“DÍA DEL NIÑO Y NIÑA EN EL LEONÉS”

El Instituto Leonés se llenó de color y diversión gracias al Día del Niño, pues, aunque éste se conmemora el 30 de abril, las secciones de Preescolar y Primaria organizaron una semana distinta para todos nuestros alumnos.

Espectáculos, pijamadas, proyecciones de películas, inflables… todo estuvo incluido en esta fiesta dedicada a los pequeñines del colegio, que demostraron su creatividad y también su esfuerzo para participar en las actividades programadas.

En Primaria se vivieron días de “Peinados Locos”, “Lentes Locos”, superhéroes e incluso, en algunos grupos, prefirieron llegar con su pijama para vivir un día escolar de manera diferente.

Por su parte, los chiquitines de Preescolar disfrutaron del show de “Bely y Beto” y presumieron sus mejores peinados y disfraces en la “Pasarela loca”, además, vivieron un día de cine y picnic en el jardín.

Todo fue diversión en el Instituto Leonés que no olvidó el deporte en esta celebración, por ello se organizó un mini torneo de futbol dirigido a todos los grupos de Primaria que desde el lunes y hasta el miércoles se adueñaron de la cancha empastada, mientras que los más pequeñitos de nuestra Institución también participaron en un Rally Deportivo.