Modelo Educativo

Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo está integrado por varios enfoques pedagógicos, que orientan a los docentes en la elaboración de los programas de estudios y en la sistematización del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Es un proceso de enseñanza-aprendizaje dinámico, que es atractivo para los niños, ya que se realizan muchas actividades lúdicas. Se trabaja desde una perspectiva integral, desarrollando la capacidad de comunicación del alumno en base a su expresión oral, la lectura y la escritura.

Nuestros alumnos aprenden con los enfoques: Constructivista, Montessori, Humanista, Tecnológico y Tradicional, inmersos en un ambiente divertido y fraternal

La educación que ofrecemos a través de éstos enfoques, son una manera de llevar los desafíos del mundo real a la escuela, a través de aprendizajes retadores, rigurosos y de alta calidad, que contribuye para que los estudiantes desarrollen la capacidad de comprender y participar en un mundo cada vez más interdependiente, es decir, a prepararlos como ciudadanos.

Modelo Educativo Instituto Leonés