¡Disfrutan padres e hijos en la Semana de la Familia Educadora!

Las instalaciones deportivas del Instituto Leonés fueron escenario de la Semana de la Familia Educadora, en la que nuestros alumnos y padres de familia compartieron momentos especiales y de mucha actividad física.

Desde los últimos días de febrero y hasta el lunes 6 de marzo, las secciones de Preescolar y Primaria se sumaron a este evento que incluyó sesiones de Matrogimnasia para cada uno de los diferentes grados.

Los papás y mamás de nuestros alumnos fueron los invitados especiales, esto con el propósito de fortalecer los vínculos afectivos y familiares a través de distintas actividades deportivas.

La Primaria integró varios juegos en el pabellón deportivo y también en el campo de futbol, donde los padres de familia brincaron con costales y también pusieron a prueba su habilidad y velocidad con aros.

Los más pequeñitos de la sección Preescolar también disfrutaron de divertidos momentos con sus papás, quienes lanzaron pelotas con ellos y, además, participaron en dinámicas de acercamiento para enseñar a sus niños a expresar sus emociones.

La Semana de la Familia Educadora, finalizó la mañana del lunes 6 de marzo con la sesión de 3°C de Preescolar, grupo que puso el broche de oro a seis días de decenas de actividades, convivencias y buenos momentos entre padres e hijos.