Emotivo y con el encanto de nuestros pequeños alumnos, se llevó a cabo el Acto Académico de Preescolar donde se entregaron reconocimientos a los integrantes de la Generación 2019-2022 de este nivel en el Instituto Leonés.
Muy contentos, nuestros alumnos recibieron su diploma de manos de Fray Norberto Herrera Gutiérrez, rector del Instituto Leonés, Fray Eugenio Álvarez Martínez, director administrativo, y de la Lic. Regina Suárez de Blas, directora de Preescolar.  Acompañaron a nuestras autoridades en la mesa de honor, la Hna. Ángeles Camberos, del Departamento de Pastoral Educativa, y la Lic. Fátima Aguirre Tostado, docente de Inglés de Preescolar.
Nuestros egresados de Preescolar entregaron simbólicamente la Luz de la Sabiduría a los alumnos que ingresarán al tercer grado de este nivel para resguardar los hábitos de estudio y personales que les ayudarán a crecer.  En el Acto Académico de Preescolar contamos con la participación de Jair Saucedo Hernández, quien engalanó el evento con bonitas melodías.