Con gran alegría y orgullo se realizó el Acto Académico de Secundaria, en donde se entregaron reconocimientos a los alumnos egresados de la Generación 2019-2022 de este nivel en el Instituto Leonés.
El acto fue presidido por Fray Norberto Herrera Gutiérrez, rector del Instituto Leonés, acompañado por Fray Eugenio Álvarez Martínez, director administrativo, la Lic. Josefina Pérez López, directora de Secundaria, la Lic. Refugio de la Luz Tovar Tavares, directora de Primaria, y la Lic. Eva Melania Ramírez Torres, tutora de los grupos egresados. El Auditorio Fray Daniel Mireles lució con la presencia de padres de familia y amigos de nuestros alumnos.
Previo al Acto Académico de Secundaria, en el Auditorio Fray Daniel Mireles García del Instituto Leonés, se efectuó la misa de Acción de Gracias. Fray Norberto Herrera Gutiérrez, rector de los Colegios Franciscanos de León, fue el celebrante.
Luego de cursar los tres grados de Secundaria del Instituto Leonés, se designaron a los alumnos que fueron merecedores de la Medalla de Excelencia tomando en cuenta el desempeño académico, la buena conducta y la dedicación para enaltecer los valores franciscanos. Los destacados estudiantes egresados de Secundaria del Instituto Leonés recibieron la Medalla de Excelencia de manos del rector Fray Norberto Herrera Gutiérrez.
𝗠𝗲𝗱𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮
Aranza Gallardo
Vania Zárate
Mario Chávez
Edgar Guzmán
Ximena Reyna
La Secundaria del Instituto Leonés reconoció la acentuada perseverancia a la formación integral que sus alumnos demostraron durante su paso por este nivel con base a tres aspectos fundamentales: desempeño académico, buena conducta y la dedicación para enaltecer los valores franciscanos. Para ello, se entregaron Medallas de Aplicación.
𝗠𝗲𝗱𝗮𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
Miranda García