Se llevó a cabo el Acto Académico de Primaria donde se entregaron reconocimientos a los alumnos egresados de la Generación 2016-2022 del Instituto Leonés.
El acto fue presidido por Fray Norberto Herrera Gutiérrez, rector del Instituto Leonés, Fray Eugenio Álvarez Martínez, director administrativo, y la Lic. Refugio de la Luz Tovar Tavares, directora de Primaria. Como invitadas especiales en el presídium, asistieron la Lic. Regina Suárez de Blas y la Lic. Josefina Pérez López, directoras de Preescolar y Secundaria, respectivamente.
El alumno Alexis Pérez expresó el mensaje de agradecimiento a los maestros, padres de familia y directivos de la comunidad académica del Instituto Leonés. El Acto Académico se realizó en el Auditorio Fray Daniel Mireles, que lució esplendoroso con la presencia de los familiares de nuestros alumnos.
Las sonrisas y los abrazos fueron el reflejo de una etapa académica que terminó con la satisfacción de haber puesto todo el empeño en el estudio. Felicitamos a mamás, papás, hermanos, abuelitos y maestros, quienes ayudaron a nuestros egresados a culminar con éxito la Primaria, seis años de una bonita fase escolar.
Se reconoció a los alumnos de Sexto Grado que perseveraron en su formación integral a lo largo del Ciclo Escolar entregándoles Medallas de Excelencia y de Aplicación. Los criterios que se tomaron en cuenta en esta valoración fueron el desempeño académico, la buena conducta y la proyección de los valores franciscanos a través de sus acciones.
Fray Norberto Herrera Gutiérrez, rector del Instituto Leonés, hizo entrega de estos reconocimientos.
𝗠𝗲𝗱𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮
Samantha Gómez