¡Visita a la NASA! Alumnos de secundaria y preparatoria del Instituto Leonés se alistan para el viaje.
El Instituto Leonés, a través de la Coordinación de Inglés y en conjunto con World Travel Academy, ya inician labores para que en el 2023, los alumnos de secundaria y preparatoria puedan tener la oportunidad de visitar las instalaciones de la NASA, además de aprovechar la visita al país extranjero para aprender y practicar el idioma inglés.
Por ello, se invitó a los padres de familia de la sección SECUNDARIA y PREPARATORIA, a la junta informativa sobre el viaje académico a la NASA que se llevará a cabo en el Kennedy Space Center, en Florida, el próximo año. En este viaje los alumnos tendrán la oportunidad de practicar el idioma inglés y tomarán un curso de robótica.
La junta informativa se realizará el jueves 1 de diciembre en el Auditorio Fray Daniel Mireles de Secundaria a las 8:00 de la mañana.
Para poder asistir a la reunión deberán registrarse previamente mediante el código QR que aparece en la publicación y en el Classroom de sus hijos e hijas.