Mundialito Qatar 2022 ¡Todo un éxito!

La grandeza del mundial Qatar 2022, se vivió en las canchas empastadas de fútbol del Instituto Leonés. De 9 al 30 de noviembre, nuestros alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria vivieron en las instalaciones deportivas del Instituto Leonés la emoción de este gran evento internacional.

El torneo inicio el pasado 9 de noviembre con el tradicional desfile de las selecciones  #Qatar2022 #Mundial participaron todos los grupos desde preescolar hasta preparatoria y cada uno representó a una selección de la Copa del Mundo de Qatar.

Los estudiantes de preparatoria impartieron una clase básica de futbol a los alumnos de primaria dentro de las actividades del Mundialito del Instituto Leonés, además de realizar hermosos balones representativos de cada selección de fútbol.

Con el Mundialito 2022 de preescolar, la cancha empastada del Instituto Leonés se llenó de colorido con la ilusión de nuestros alumnos por ganar la Copa. Las maestras alentaron en cada momento a sus grupos que representaron felices a las selecciones que participarán en el Mundial de este año. 1o. B Qatar, 2o.C Brasil y 3o.B Argentina alzaron los trofeos de campeón, aunque en la cancha todos fueron triunfadores.

En Secundaria, ¡3C BÉLGICA, CAMPEÓN!, el Grupo de 3C, que representó a Bélgica, ganó en el partido final al 3D Croacia en el Mundialito 2022. El tercer lugar fue para 2A Qatar, que ganó el partido de consolación al 2B Alemania.

En primaria ¡3D ALEMANIA ALZA LA COPA!, el grupo de 3D representó dignamente a Alemania al ganar la Final ante 3C Argentina en el Mundialito organizado para el Tercer Grado de Primaria. Los grupos de 3A Qatar y 3B Camerún fueron grandes adversarios en este emotivo cuadrangular.

En todos los niveles, no pudieron faltar las tradicionales “porras” que con gran emoción acudieron a cada partido para apoyar a su selección favorita, sin duda un ingrediente necesario para animar a los jugadores de la cancha.

Felicidades a todos nuestros alumnos y alumnas que derrocharon talento y esfuerzo en las canchas deportivas del Instituto Leonés.