Torneo de Egresados 2023 ¡Cierra con broche de oro!

Las puertas del Instituto Leonés siempre estarán abiertas para sus egresados, tal y como lo confirmó la tercera edición del Torneo de Egresados que, después de cinco semanas de intensa competencia, cerró sus actividades con el silbatazo final.

El pasado 17 de junio, el Auditorio Fray Daniel Mireles, fue escenario de la premiación con la que se clausuró la tercera edición de esta convivencia fraterna entre egresados, misma que contó con la participación de más de 200 personas que conformaron los equipos en las disciplinas de voleibol, basquetbol y futbol.

Previo a la ceremonia, la cancha empastada de la sección Primaria, el Pabellón San Francisco de Asís y la cancha sintética de la sección Secundaria, fueron escenario de las distintas finales que se pelearon hasta el último segundo.

El duelo definitivo que tuvo lugar en Secundaria, correspondiente a la final de la categoría A, tuvo que llegar a los penales para obtener el nombre del ganador, pues tanto Kings Leones como Sagrev Sol finalizaron empatados el tiempo reglamentario.

Cada uno de los partidos que tuvieron lugar a partir de las 8 de la mañana fueron intensos, pero siempre con el respeto y disposición que implica una competencia deportiva sin importar la etapa que se pelea.

Las actividades deportivas llegaron a su fin poco después de las 11 de la mañana y, una vez definidos los nombres de los campeones y subcampeones, los equipos participantes, familiares e invitados especiales se dieron cita en el auditorio para la premiación.

Luego de un sentido mensaje del doctor Víctor Chacón, egresado del Instituto Leonés en 1990, se procedió a entregar los trofeos a los dos mejores equipos de cada disciplina, 10 en total tomando en cuenta que en el futbol se tuvo actividad en tres categorías.

Othoncitos se quedó con el primer lugar en el voleibol, The Old School hizo lo propio en el basquetbol mientras que en futbol, los trofeos de campeón terminaron en las manos de Doble DD, Last Plaga y Kings Leones.

TORNEO DE EGRESADOS 2023

VOLEIBOL