Iniciamos nuestros eventos navideños con el concierto de villancicos que interpretó la Orquesta y el Coro de la Fundación LeónLa tarde musical sirvió como cierre de la campaña altruista Pañatlón 2022, en la que participó la comunidad de los Colegios Franciscanos de León.
En el Pabellón Deportivo se dieron cita estudiantes, docentes y padres de familia del Instituto Leonés, Universidad Franciscana y Colegio Fray Pedro de Gante. Así mismo, contamos con la presencia de Fray Flavio Chávez, ministro de la Provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacán, acompañado por Fray Norberto Herrera y Fray Eugenio Álvarez, rector y director administrativo de los Colegios Franciscanos de León, respectivamente.
Un concierto muy bonito en donde, a través de la música y el canto, se recorrieron los pasajes que marcaron en nacimiento de Jesús.  Agradecemos a la Fundación León por su entusiasta colaboración para llevar a cabo este evento cultural.