TRÁNSITO DE SAN FRANCISCO DE ASÍS
En la intimidad de nuestro corazón y en la comunión de la fe, celebramos el pasado 3 de octubre fraternalmente, estudiantes, docentes, directivos académicos, administrativos, padres de familia y amigos, todos de los Colegios Franciscanos de León, el encuentro de San Francisco y su Creador.
Desde los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria del Instituto Leonés a Universidad Franciscana, recordamos con gozo la hora en que voló libre al cielo nuestro patrono “San Francisco de Asís”.
COMUNIDAD FRATERNA
Un profundo agradecimiento y una gran felicitación a todos los que participaron en la celebración. En torno a nuestro patrono, nos reencontramos como comunidad en un evento de esta magnitud, que inició con la presentación en los diversos niveles del tránsito que realizó el cuerpo de San Francisco de Asís, para luego dar paso a las diversas eucaristías y el tradicional reparto del pan.
Los alumnos del Grupo 2°C de Secundaria, bajo la coordinación de la maestra Liliana Medina, realizaron una representación musicalizada de pasajes biográficos y el Cántico de las Criaturas de San Francisco de Asís. ¡Felicidades!
En Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, en todos los rincones del Instituto Leonés, celebramos y honramos a San Francisco de Asís. ¡Felicidades, Comunidad Franciscana!
Estudiantes de Licenciatura y Preparatoria de la Universidad Franciscana veneraron a San Francisco de Asís en su día. La misa en honor a nuestro Patrono fue celebrada por el rector Fray Norberto Herrera Gutiérrez.
Entrega de resultados de Becas Ciclo Escolar 2022-2023