TODO UN ÉXITO LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE MUERTOS UFM.

Casi 100 participantes desfilaron en el tradicional Concurso de Catrinas y Catrines 2022 organizado por la Preparatoria de la Universidad Franciscana. Además de este concurso, se llevaron a cabo competencias de Calaveritas y de Máscaras de Alebrijes. Alumnos de Preescolar y Primaria del #InstitutoLeonés participaron con grandes representaciones de la festividad de Día de Muertos.

Fue una tarde magnífica con la presencia de alumnos y padres de familia del Instituto Leonés A.C., Colegio Fray Pedro De Gante y #UniversidadFranciscana.

Gracias a las mamás, papás y a los alumnos de la #UniversidadFranciscanaInstituto Leonés A.C. y Colegio Fray Pedro De Gante por su empeño en la representación de Catrinas y Catrines, en las Máscaras de Alebrijes, así como con la creatividad en la redacción de Calaveritas.

¡QUÉ BONITA FAMILIA! El Concurso de Catrinas y Catrines, organizado por la Preparatoria UFM, produjo una grata convivencia en la comunidad educativa de los Colegios Franciscanos de León, un año más enaltecieron una de las mejores tradiciones de nuestro México.