El Instituto Leonés presente en el Kennedy Space Center Visitor Complex de Cabo Cañaveral.

Alumnos de Secundaria y Preparatoria, viajaron a Florida para tomar un curso de Robótica, el cual concluyeron con éxito el pasado 1 de julio. Todos ellos recibieron sus constancias de participación luego de tres días de gratas experiencias que motivarán su crecimiento y convivencia con sus compañeros

En el segundo día del taller de Robótica en el Kennedy Space Center Visitor Complex, nuestros alumnos también conocieron las plataformas de lanzamiento de cohetes en la NASA.

En su viaje, estuvieron acompañados y supervisados por la Coordinadora de Inglés, la maestra Liliana del Carmen Pérez Muñoz, quien cada año como parte de su programa de especialización en el idioma inglés, organiza talleres o cursos en ciudades del extranjero, para que alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en este segundo idioma, además de reforzar sus aprendizajes.