Nuestros alumnos llegaron al primer día de clases con sus mochilas cargadas de nuevos útiles escolares, libros e ilusiones renovadas, para iniciar este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Luego de 2 años de vivir una triste pandemia, hoy los alumnos del Instituto Leonés, llegaron felices de ver a sus compañeros y con la intención de aprender todo lo que sus maestras y maestros tienen por enseñar en este nuevo ciclo.

De parte del cuerpo académico se dio la bienvenida en cada sección, desde preescolar, primaria y secundaria, los patios se vieron adornados con sonrisas, abrazos de buenos deseos de las mamás y padres que acompañaron a sus hijos a este primer día de clases.

Nuestras directoras invitaron a los presentes a que este sea un ciclo lleno de actitud fraterna entre estudiantes, docentes y padres de familia, para juntos crecer y hacer una mejor sociedad preparada y justa con base en los valores franciscanos que caracterizan al Instituto Leonés.