Rate this item
(12 votes)

 

Llena de color, música y sonrisas, así lució la pasarela que crearon alumnos, docentes y padres de familia participantes en las actividades culturales y deportivas de los Colegios Franciscanos de León en el presente ciclo escolar.

El desfile tradicional estrenó escenario en este 2019, mismo que reflejó el esplendor de nuestra comunidad educativa, conformada por el Instituto Leonés, la Universidad Franciscana y el Colegio Fray Pedro de Gante.

Dentro de la inauguración de las actividades culturales y deportivas del presente ciclo, el encendido del pebetero fue un momento sin duda emotivo.

Este fuego simboliza la unión que debe prevalecer entre alumnos, padres de familia, docentes y directivos, que todos juntos forman una comunidad en los Colegios Franciscanos de León.

En este año fueron los alumnos de Preparatoria Ángel Ávalos, Geizi Rodríguez, Paulina Medel y Sergio González, quienes realizaron los relevos para hacer el encendido.

Ellos resultaron seleccionados por entrenadores y docentes por mostrar cualidades deportivas, colaborativas y también por un rendimiento académico constante.

Fray Norberto Herrera Gutiérrez, rector de los Colegios Franciscanos de León, dirigió a los asistentes un mensaje de fraternidad e hizo la declaratoria inaugural en la apertura oficial de las actividades culturales y deportivas del ciclo 2019-2020.

El presidium estuvo conformado además por Fray Eugenio Álvarez Martínez y Fray Gabriel Castillo Beltrán, director administrativo y colaborador de los Colegios Franciscanos de León, respectivamente.

Como invitado especial, contamos con la presencia del leonés Luis Manuel Lomelí, físicoconstructivista internacional y ex alumno de nuestro instituto.

Asimismo, presenciaron el evento los maestros Regina Suárez de Blas, Gicela González Arrieta, Refugio de la Luz Tovar Tavares, Lourdes Rivera Mares, Josefina Pérez López, Juan Luis Monjaraz Solórzano, Daniel García Muñoz y Alejandra Herrera Noriega, directores del Instituto Leonés, Colegio Fray Pedro de Gante y Universidad Franciscana.

 

Read 200 times Last modified on Viernes, 11 Octubre 2019 18:46
More in this category: « Admisiones 2019-2020

Tweets Recientes

Facebook

 
 

Galerías

Captura de pantalla 2013-11-28 a las 22.25.12

 

 

Colegios Franciscanos

 

 

 

cintillo web