Payday Loans
Tránsito de Nuestro Santo Patrono “San Francisco de Asís” PDF Imprimir
Noticias - Eventos Destacados

Como todos sabemos cada 4 de Octubre celebramos la muerte y tránsito de San Francisco de Asís, quién es hoy en día un ejemplo para todos nosotros de amor, obediencia, fraternidad y sencillez, lo que sin lugar a dudas le ha inmortalizado por más de 800 años desde que él vivió en este mundo.
Es por ello que los Colegios Franciscanos de León (Instituto Leonés, Universidad Franciscana de México y Fray Pedro de Gante), llevaron a cabo un hermoso evento que año con año nos recuerda con alegría y regocijo las obras maravillosas con las que sin duda alguna contribuyo enormemente para que este mundo fuera un mundo de amor, lo cual hizo basando en el mismo Jesucristo, siendo hoy por hoy el Santo más parecido a nuestro Señor.
El evento comenzó a las 18:30 hrs. en el patio cívico de la sección de primaria, donde se dieron cita alumnos, padres de familia, maestros y personal administrativo de las Instituciones antes mencionadas, todo esto para alabar a San Francisco, lo cual fue un momento de cantos, oraciones y un poco de historia de nuestro Santo Patrono, pero sobre todo de mucha alegría pues hemos de recordar que para San Francisco la muerte fue recibida como una buena amiga, inclusive antes de morir él mismo solicito que se cantase ya que su alegría fue siempre participe de su vida hasta el final.
Como todos los años, agradecemos la participación de padres de familia y alumnos para llevar a cabo este evento tan importante para todos nosotros.
¡Paz y Bien!
DSC04364DSC04362
clic aquí para ver la galería.

 
Copyright © 2014. Instituto Leonés. Designed by ladiseno.com